Busca sobre tu salud

Ingreso al correo corporativo - Solo personal de Salud Consulta

Webmail

Preguntas frecuentes

Sugerencias

Si tienes alguna consulta sobre nuestro proyecto de bien social o alguno de nuestros servicios contáctanos al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte esta página web

¿Cómo aseguran mi privacidad?

Tanto los médicos como los pacientes se preocupan por la privacidad y confidencialidad de la atención médica. Todas las consultas médicas realizadas mediante la plataforma SaludConsulta son privadas. Asimismo, la información relevante al historial médico de cada paciente está al acceso únicamente del paciente y del doctor.

Comparte esta página web

¿Quiénes son los médicos?

Nuestro equipo está conformado por un grupo selecto de doctores panameños idóneos, especialistas en Atención Primaria, Emergencias Médicas y Salud Pública

Comparte esta página web

¿Cómo realizo el pago de mi consulta?

Puedes pagar a través de transferencia en línea a las cuentas bancarias:
Banco General: 0405996398873 - Cta. Ahorro
Banco Nacional: 40003092156 - Cta. Ahorro
Banco Bac: 108869058 - Cta. Ahorro

PayPal : paypal.me/SaludConsultaPanama

 

Una vez realizado el pago, envía una foto del voucher por whatsapp.

Comparte esta página web

¿No he recibido respuesta a mi consulta?

Es muy importante que toda consulta este bien detallada. Esto es muy importante para agilizar la respuesta a su consulta. En caso de que no hayas recibido una respuesta, puedes volver a enviar la consulta mejorando la redacción y detallando que es la segunda vez que la realizas.

Comparte esta página web

¿En cuánto tiempo puedo recibir respuesta a mi consulta?

Una vez enviada la consulta y la confirmación de pago de la misma, hacemos el mayor esfuerzo para contestar las consultas en un plazo menor a 2 horas. Las consultas médicas valoradas como urgentes reciben prioridad y se les asigna un AP (Alta prioridad) al final del número de consulta.

Comparte esta página web